Anuncios
Novedades

Bassas, en “Los más” de la vigesimoquinta jornada de la Liga ACB

Stan Okoye, Beqa Burjanadze, Ferràn Bassas y Ben Simons son “Los más” de la vigesimoquinta jornada de la Liga ACB 2018/19, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

Valoración

Imperial en la remontada del Zaragoza frente al Málaga, Stan Okoye fue clave en el desenlace del encuentro, echándose el equipo a la espalda y mostrando un gran acierto, especialmente en un último cuarto decisivo. De este modo, el alero del equipo aragonés acabó sumando 30 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación, 2 tapones y 1 falta recibida, para 32 créditos de valoración que le otorgan la designación como Jugador de la Jornada por segunda vez esta temporada y en su carrera en la Liga ACB.

Puntos

Batiendo su récord anotador, Stan Okoye se ha convertido en el mejor de cara al aro de esta Jornada 25, al acabar con 30 puntos en su estadística. Especialmente inspirado se mostró desde la línea de tres puntos, distancia desde la que convirtió 6 de los 10 lanzamientos que intentó. Además logró anotar 5 de 8 en canastas de dos y 2 de 2 desde el tiro libre. También sumó 30 puntos Benjamin Simons, aunque su menor valoración (27 frente a los 32 del nigeriano) le impide aparecer en este apartado.

Rebotes

Mostrando su fortaleza dentro de la zona y haciendo valer todo su físico, Beqa Burjanadze se convirtió en el máximo reboteador de su equipo y de la jornada, después de sumar un total de 10 capturas en el duelo que disputó el Gipuzkoa frente al Andorra. Esa decena de rebotes llegaron repartidos en ambos lados de la pista, con 7 logrados en tareas defensivas y 3 más en acciones de ataque. Así, el ala-pívot georgiano se consolida en el Top15 de la clasificación.

Asistencias

Si alguien tuvo un papel importante en el Cantera Base 1939 Canarias esta jornada, ése fue un Ferràn Bassas que dirigió con la maestría de un gran base a su equipo para buscar una remontada que finalmente no pudieron culminar. Frente al Real Madrid, el director de juego aurinegro encontró en cada acción al jugador más liberado, repartiendo así 11 asistencias que generaron 24 puntos más para su equipo.

Triples

¡Enorme! Así se mostró Ben Simons en el partido frente al CB Miraflores de Burgos y así vio el aro el ala-pívot del Obradoiro. El jugador de Michigan anotó sus 30 puntos desde más allá de la línea de 6,75, después de convertir 10 de los 14 triples que intentó. De este modo, además, igualó el récord histórico de triples en el club gallego, que antes había establecido su compañero Kostas Vasileiadis.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: