Vidorreta: «Aunque nos quedamos en la orilla, el intento de remontada nos da confianza para los siguientes partidos»

Vidorreta: «Aunque nos quedamos en la orilla, el intento de remontada nos da confianza para los siguientes partidos»

«Nos ha costado arrancar en el partido. Empezaron con mucho acierto en el tiro exterior y lo mantuvieron durante treinta minutos. Pudimos volver al partido y aguantar hasta mediado del segundo cuarto, pero abrieron nueve puntos de diferencia. El Real Madrid estaba siendo mejor que nosotros, con Thompkins, Rudy y Llull, que anotó 15 puntos, al final, en los momentos decisivos. La diferencia parecía determinante, pero iniciamos una remontada y, aunque nos quedamos en la orilla, este intento nos da mucha moral y confianza de cara a los siguientes partidos», valoró, haciendo balance de la derrota ante el Real Madrid, Txus Vidorreta, entrenador de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias.

«Los jugadores entendieron lo que estábamos buscando y dieron un paso a nivel defensivo. Cambiamos las defensas, alternamos las presiones y tuvimos más confianza en los tiros con ventaja clara. Les pusimos las cosas difíciles y eso es importante. Thompkins nos hizo cuatro de cuatro en triples, pero ningún jugador nos sorprende. Antes había aparecido Rudy, son jugadores del top europeo. Apelamos al esfuerzo y personalidad de los jugadores, esperemos que se mantenga en todos los partidos, contra todos los rivales, no solo contra el Real Madrid”, añadió para explicar la derrota sobre le conjunto blanco.

>>Artículo: Javier Fernández

>>Fotografía: @mgarsos (Instagram) – @intheactevents (Instagram) – Facebook: In The ACT Events

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: