Ferrán Bassas protagoniza su primer doble-doble y reparte más asistencias que nunca

Ferrán Bassas protagoniza su primer doble-doble y reparte más asistencias que nunca

Ferrán Bassas tuvo que asumir un protagonismo acentuado en el encuentro ante el Real Madrid. Rodrigo San Miguel no está en plenitud de facultades físicas y sigue arrastrando molestias en su hombro derecho y el de Barcelona estuvo en cancha trece minutos más que el base titular, lo que aprovechó para realizar uno de sus mejores partidos en su carrera deportiva, en lo que a datos estadísticos se refiere. El ’10’ aurinegro hizo su mejor encuentro en asistencias, repartiendo once pases de canastas y lo redondeó anotando catorce puntos, con 4/6 desde el triple, siendo la primera vez que hace dobles figuras en un partido de Liga ACB.

«Estoy contento porque he podido ayudar y he podido darle un poco de carácter al equipo, aunque no ha sido suficiente. Siempre intento dar el máximo y ojalá pueda repetir partidos como el de hoy y que sea para intentar sumar victorias, que al final es lo más importante», comentó el jugador del Cantera Base 1939 Canarias, en rueda de prensa posterior al encuentro, sobre su actuación personal.

>>Artículo: Javier Fernández

>>Fotografía: @mgarsos (Instagram) – @intheactevents (Instagram) – Facebook: In The ACT Events

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo