Martínez: «No todo tiene respuesta en la táctica»

Martínez: «No todo tiene respuesta en la táctica»

“El partido ha sido muy bueno en ataque; en defensa algún momentito sí, pero otros momentos mejorables. La confianza que nos ha dado el meter nos ha ido muy bien, pero hay días que tienes que intentar ganar con otros porcentajes. No siempre vas a tener estos porcentajes de tiro. Nuestro calendario sigue siendo de compromiso por los partidos que nos quedan y porque todos los rivales están apretando”, valoró Pedro Martínez, entrenador del Club Baloncesto Gran Canaria, en rueda de prensa, tras el triunfo del cuadro amarillo ante el Valencia Basket.

“Cada partido, cada rival, la pista donde juegas… Es diferente. Así es el baloncesto, no todo tiene respuesta en la táctica sino que a veces tiene respuesta en el ánimo. Tener sensaciones positivas te hace meter más, y cuando no las tienes parece que pesan más las piernas, corres menos, saltas menos al rebote… es un deporte anímico. Ha habido momentos buenos, luego otros momentos en los que hemos sufrido. Hemos recibido canastas fáciles, algunos despistes… Y en el tercer cuarto Valencia Basket mete varios canastones increíbles, bien defendidos. Pero también ha habido un momento en el que creo que podemos mejorar, ser más constantes en el trabajo defensivo”, añadió para concluir.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: