El Clarinos no para de ganar y supera con claridad al Islas Canarias

El Clarinos no para de ganar y supera con claridad al Islas Canarias

El Clarinos de La Laguna sigue su racha victoriosa y este sábado ganó en su visita al Islas Canarias por 61-81. El conjunto morado logró su primer triunfo en la pista de La Paterna. Con un dominio aplastante del rebote (26-50) y el liderazgo ofensivo del trío Petke (18), Atkinson (17) y Dalmau (17), las entrenadas por Claudio García se mantienen en la lucha por alcanzar el liderato.

Tras este encuentro, el Clarinos sigue segundo clasificado, con 21 triunfos, uno menos que el líder, Campus Promete. El Islas Canarias, por su parte, es noveno, con doce triunfos y doce derrotas.

La próxima jornada se disputará el próximo fin de semana. El Clarinos recibirá el sábado a las 18:00 horas en el pabellón Juan Ríos Tejera al Estudiantes, cuarto, con dieciséis triunfos, y el Islas Canarias visita al Leganés, tercero con diecisiete victorias, el sábado a las seis de la tarde.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: