Iverson: «Hay posibilidades de pasar a la ‘Final Four’ de la BCL»

Iverson: «Hay posibilidades de pasar a la ‘Final Four’ de la BCL»

«Aunque no será nada fácil, hay posibilidades de pasar a la ‘Final Four'», considera Colton Iverson, pívot de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, después del encuentro del miércoles en Israel, en la ida de la eliminatoria de los cuartos de final de la Basketball Champions League y pensando en el encuentro de vuelta, el próximo miércoles día 3 de abril a las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín. «Fue un buen  resultado. Evidentemente, queríamos ganar, pero venirnos con dos puntos de desventaja a casa nos hace sentir con confianza para afrontar el partido en el Santiago Martín, con nuestros aficionados, y conseguir el pase a la ‘Final Four'», añadió.

Aunque, antes de ese duelo del miércoles, el estadounidense considera que «ahora tenemos que centrarnos en el importante partido que nos espera este fin de semana ante el Real Madrid. Sabemos que nos medimos a uno de los mejores equipos de Europa, por lo que hay que aparcar de momento la posibilidad de la ‘Final Four’, ya que es importante seguir luchando en la Liga ACB. Necesitamos la victoria así que vamos a trabajar y elaborar un buen plan para conseguirla este domingo».  indicó el norteamericano.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: