Anuncios
Novedades

Derrota esperanzadora del Cantera Base 1939 Canarias en Israel

El Cantera Base 1939 Canarias se trae de Israel una derrota, 75-73, pero muy buenas sensaciones de cara al encuentro de vuelta de la eliminatoria de los cuartos de final de la Basketball Champions League. Los aurinegros fueron de menos a más ante un Hapoel Jerusalem al que tuteó y superó en fases del partido; incluso el resultado final podría haber sido otro de no cometer algunos errores en los momentos decisivos y si varias consideraciones arbitrales hubieran sido de otro tipo. En cualquier caso, la excelente segunda parte protagonizada por los de Txus Vidorreta los mantiene muy vivos en la eliminatoria y el objetivo está claro, ganar por un mínimo de tres puntos de diferencia al conjunto israelí para disputar la ‘Final Four’ de la competición continental. El compromiso de vuelta se disputará el próximo miércoles día 3 de abril en el pabellón Santiago Martín.

Los aurinegros, que llegaron a ir diez abajo (39-29), protagonizaron una excelente puesta en escena a la vuelta del intermedio para enderezar una primera parte de lo más exigente, con un parcial de 0-17, y una gran faena colectiva, con un trabajo destacado bajo tablero (44 rebotes frente a los 33 de los locales).

Los laguneros rescataron buenas sensaciones, tras su reciente mala racha en la ACB, y se sobrepusieron a no pocas adversidades, entre ellas la ausencia de Javi Beirán, que aunque se vistió no pudo ser de la partida por unas molestias en el gemelo derecho, que arrastra desde el choque del sábado ante el Gipuzkoa. Sin su concurso, con Nico Richotti también descartado para cumplir con la normativa de cupos de la BCL, y también sin ‘Petit’ Niang, el Cantera Base 1939 Canarias sólo participó en el choque con diez jugadores.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: