El Cantera Base 1939 Canarias, en riesgo de dejar los puestos de ‘playoff’

El Cantera Base 1939 Canarias, en riesgo de dejar los puestos de ‘playoff’

Después de disputarse la vigesimocuarta jornada de la Liga ACB, el Cantera Base 1939 Canarias sigue ocupando puesto de ‘playoff’, aunque está en serio riesgo de abandonar las posiciones de privilegio de la clasificación, tras cinco derrotas consecutivas.

Los aurinegros, cayeron ante el Gipuzkoa, y vieron cómo Basket Zaragoza ganó a Saski-Baskonia y Andorra a Gran Canaria. Así pues, hay un triple empate a doce triunfos entre laguneros, zaragozanos y andorranos. Un tropiezo aurinegro la próxima jornada y un triunfo de cualquiera de los otros dos equipos hará que los de Txus Vidorreta dejen de estar entre los ocho primeros.

Además, el Gran Canaria sigue en su lucha por evitar el descenso a LEB Oro y, tras tropezar en Andorra, está un triunfo por encima del penúltimo, Breogán, y dos por encima del colista, Gipuzkoa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: