El Cantera Base 1939 Canarias cae ante en Vitoria ante un rival muy superior

El Cantera Base 1939 Canarias cae ante en Vitoria ante un rival muy superior

El Cantera Base 1939 Canarias cayó derrotado este domingo en su visita al Buesa Arena (85-68). No pudo el equipo aurinegro con un Saski-Baskonia más físico, tras firmar un partido demasiado intermitente para ganar a un rival Euroliga que este año solo ha dejado escapar de su cancha dos encuentros ante Barça y Real Madrid. Pese a un gran segundo cuarto, los entrenados por Txus Vidorreta cedieron ante un adversario muy sólido que castigó sin piedad las pérdidas aurinegras (16) y anotó con mucha fluidez al contraataque.

El lagunero, sin Javi Beirán ni Nico Richotti, ambos lesionados, fue de menos a más, sacó a relucir argumentos para creer en la sorpresa, pero no terminó de darle continuidad a su buen juego y repitió errores a la vuelta de la pausa para sucumbir ante un Baskonia con mucha calidad en sus filas. En lo positivo, destacar la notable aportación del estonio Janari Jõesaar, que en su segundo partido ofreció prestaciones a tener en cuenta, con 16 puntos (2/2 desde el triple) y 6 rebotes, para 21 créditos de valoración.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: