Rodillo aurinegro para lograr la remontada y llegar a cuartos de la BCL

Rodillo aurinegro para lograr la remontada y llegar a cuartos de la BCL

El Cantera Base 1939 Canarias firmó este miércoles una remontada sin precedentes en la historia de las series finales de la Basketball Champions League, al superar la desventaja de doce puntos del partido de ida de la eliminatoria de octavos de final ante el Promitheas Patras de Grecia y lograr la clasificación para los cuartos de final. Todo ello, desde una gran exhibición defensiva, para conseguir el 79-57 que registró el marcador. El grupo de Txus Vidorreta se medirá en la siguiente ronda al poderoso Hapoel Jerusalem, que se imponía en su eliminatoria al Neptunas Klaipedas de Lituania.

Rodrigo San Miguel pudo jugar, aunque no fue de la partida. El aragonés estuvo en cancha casi veintitrés minutos, en los que anotó cinco puntos, atrapó tres rebotes y repartió dos asistencias; además hay que destacar los doce puntos de Nico Brussino; los trece de Sebas Saiz, gran sorpresa de Vidorreta al incluirlo en el quinteto de salida en lugar de Colton Iverson; y los trece puntos de Tim Abromaitis. También resultaron determinantes las cuatro asistencias que repartieron tanto Ferrán Bassas como Davin White.

>>FOTOGRAFíA: @mgarsos (Instagram) – @intheactevents (Instagram) – Facebook: In The ACT Events

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo