Afición y equipo, unidos por la remontada

Afición y equipo, unidos por la remontada

La remontada pasa por casa. Hoy, a las 19:30 horas, el Cantera Base 1939 Canarias buscará la victoria ante el Promitheas Patras para conseguir su pase a cuartos de final de la Champions League. En el partido de ida los laguneros se vieron sorprendidos por un conjunto griego contundente y arrollador.

Trece son los puntos de diferencia que necesita el equipo de Txus Vidorreta para clasificarse. Las claves del encuentro, según el entrenador vasco, pasan por mantener la serenidad y realizar un buen trabajo en defensa que sea capaz de frenar el gran acierto del bloque griego. Todo esto aderezado con el factor cancha, que siempre juega a favor. El equipo se ha encargado durante los últimos días de animar a los aficionados para lograr que el Santiago Martín se convierta en un infierno aurinegro.

El punto negativo lo pone Javier Beirán, que no estará presente por rotura fibrilar a la altura del gemelo. A pesar de esta baja tan importante y de la última derrota en el derbi canario, tanto el equipo como la afición tienen la energía y confianza necesarias para afrontar este duro reto que supondrá un punto de inflexión en la temporada.

>>Artículo: Ainoa Morano Garrido

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: