Novedades

El Gran Canaria rompe su mala racha a costa de un errático Cantera Base 1939 Canarias

El Gran Canaria rompió su mala racha, de diez derrotas consecutivas, a costa de un Cantera Base 1939 Canarias que sufrió en exceso sus errores en el tiero libre (22/33) y las dieciséis pérdidas de balón. Los amarillos ganaron 86-90, después de, entre otros factores, anotar 21 puntos tras rebote ofensivo.

En los locales, destacaron Ferrán Bassas, con 17 puntos, 2 rebotes y 8 asistencias, para 22 créditos de valoración; Colton Iverson, con dobles figuras, de 13 puntos y 10 rebotes, con 20 de valoración; Nico Brussino, con 17 puntos; y Davin White, con 12 puntos.

Finalmente, Txus Vidorreta no pudo contar con Rodrigo San Miguel y el tinerfeño Alberto Cabrera fue convocado en su lugar, pero no saltó a cancha.

Además, Janari Jõesaar debutó como jugador aurinegro. El estonio estuvo en cancha durante catorce minutos, en los que anotó 2 puntos, fallando los dos lanzamientos que tuvo desde el perímetro, y atrapó un rebote.

Por su parte, en los visitantes, la dirección de Clevin Hannah fue fundamental para el triunfo. El estadounidense anotó 17 puntos; Willey Jacob encestó 12 y atrapó 6 rebotes, para sumar 14 créditos de valoración; Marcus Eriksson anotó 11 puntos; y DJ Strawberry convirtió 13.

>>FOTOGRAFíA: @mgarsos (Instagram) – @intheactevents (Instagram) – Facebook: In The ACT Events

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: