Anuncios

Brussino, a ‘Basket Insular’: «Es un partido de necesitados»

Brussino, a ‘Basket Insular’: «Es un partido de necesitados»

«Estamos necesitados los dos. De distinta manera, pero estamos necesitados, así que será un partido difícil, de mucho esfuerzo y compromiso y de ansiedad, así que hay que estar preparados para afrontar un choque de estas características», manifestó este sábado Nico Brussino, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, en declaraciones a ‘Basket Insular’, sobre el compromiso del cuadro aurinegro de este domingo, 18:30 horas en el pabellón Santiago Martín, ante el Gran Canaria.

Brussino, que llegó a España la temporada pasada como fichaje del cuadro amarillo, reconoce que siente agradecimiento hacia quien será su rival de este domingo por ese hecho. «No sé si el partido es especial. Si es verdad que el Gran Canaria me dio la posibilidad de debutar en ACB, fueron quienes confiaron en mí desde un principio y eso hace que sienta un cariño hacia ellos, pero hoy en día estoy defendiendo la camiseta de Tenerife (por Cantera Base 1939 Canarias) y me debo a ellos y creo que voy a estar bien y tranquilo para afrontar este compromiso», señaló al respecto.

«Siempre es bueno darle una alegría a la afición que tanto nos apoya y ojalá que se la podamos brindar, aún más después del mal partido que hicimos el miércoles en Grecia», añadió, para finalizar, sobre qué significará el triunfo, más allá de regresar al mismo en Liga ACB, tras dos derrotas consecutivas, ante el Miraflores de Burgos y el Basket Zaragoza.

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: