McFadden regresa a España y es nuevo escolta del Joventut

McFadden regresa a España y es nuevo escolta del Joventut

Thad McFadden, ex jugador del Cantera Base 1939 Canarias, regresa a España y a la Liga ACB y será jugador del Joventut de Badalona desde ahora y hasta final de temporada; lo que significa que, en circunstancias normales, volverá a jugar en el pabellón Santiago Martín y se enfrentará a los aurinegros el 5 de mayo, en partido correspondiente a la trigésima jornada de la liga regular.

La salida de Thad McFadden del Cantera Base 1939 Canarias se produjo el pasado 12 de febrero debido a un acto de indisciplina por parte del jugador, quien, asesorado por su representante, decidió no realizar un entrenamiento. Primero dijo tener una dolencia para no realizar la sesión y más tarde dijo que se debía al poco protagonismo que había tenido en los últimos partidos. Ante esa situación, el club entendió que se trató de indisciplina y que rompía el trabajo del equipo a tres días de su participación en una cita tan importante como la Copa del Rey y para no tener a una situación que generaría malestar entre los demás profesionales antes de dicho compromiso, decidió despedirlo.

Su paso por el club lagunero fue su primera experiencia en la Liga ACB y disputó quince partidos con un promedio de 12’4 puntos y 11’4 de valoración, siendo nombrado mejor jugador de la segunda jornada gracias a los 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en el partido ante el Breogán.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: