La Federación Española de Baloncesto homenajeó a la tinerfeña Charo Borges

La Federación Española de Baloncesto homenajeó a la tinerfeña Charo Borges

En el descanso del partido entre la selección absoluta masculina de España frente a Turquía, la Federación Española de Baloncesto y la Federación Canaria, con sus presidentes, Jorge Garbajosa y Carlos Olano, respectivamente, realizaron un acto de homenaje a Charo Borges, primer jugadora canaria en ser convocada con la selección absoluta femenina de España, en 1971, a quien entregaron una camiseta oficial del combinado nacional como muestra de agradecimiento eterno por su dedicación al baloncesto.

Los aficionados que se dieron cita en el pabellón Santiago Martín no dudaron en ofrecer todo su cariño a la tinerfeña, natural de Santa Cruz, y, en pie, la ovacionaron mientras se emocionaba durante el más que merecido homenaje.

NAR Promociones ya distinguió a Charo Borges con el ‘Premio Leyenda Deportiva’ en la Gala ‘Santa Cruz es Deporte’ de 2017.

>>FOTOGRAFíA: @mgarsos (Instagram) – @intheactevents (Instagram) – Facebook: In The ACT Events

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: