McFadden se negó a entrenar el lunes asesorado por su representante y debido a su poco protagonismo en los últimos partidos

McFadden se negó a entrenar el lunes asesorado por su representante y debido a su poco protagonismo en los últimos partidos

La salida de Thad McFadden del Cantera Base 1939 Canarias se debe a un acto de indisciplina por parte del jugador, quien, asesorado por su representante, decidió no entrenar el lunes. Primero dijo tener una dolencia para no realizar la sesión y más tarde dijo que se debía al poco protagonismo que había tenido en los últimos partidos; sin ir más lejos, ante el Miraflores de Burgos sólo jugó cuatro minutos, en los que no anotó.

Ante esta situación, el club entendió que se trató de indisciplina y que rompía el trabajo del equipo a tres días de su participación en una cita tan importante como la Copa del Rey y para no tener a una situación que generaría malestar entre los demás profesionales antes de dicho compromiso, decidió despedirlo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: