Novedades

Álex López, a ‘BASKET INSULAR’: “Siempre sería una alegría jugar en el equipo de casa”

“Estoy muy feliz en Burgos. Tengo contrato allí y quiero seguir creciendo con el club, que tiene mucha ambición y objetivos de futuro, y una vez que se acabe ese contrato ya veríamos. Siempre sería una alegría y un sueño jugar en el equipo de casa”, manifestó Álex López, único tinerfeño profesional que disputa la Liga ACB y que lo hace en el Miraflores de Burgos, dejándose querer por el Cantera Base 1939 Canarias, aunque priorizando su contrato con el conjunto burgalés, que ha apostado por él de forma muy clara, ya que le quedan dos años más de contrato.

>>Victoria necesaria: “Estoy muy contento por la victoria. Nos hacía falta. Veníamos en buena dinámica y estamos jugando bien y se está plasmando en las últimas jornadas. Los cambios que han llegado en las últimas jornadas son jugadores muy buenos que hemos acoplado muy bien porque a la mínima entienden todo y así es muy fácil ganar partidos”.

>>Extramotivado por jugar en casa: “Siempre jugar en casa es especial. Me han entrado los tiros, que sí que es verdad que no me esperaba ser tan efectivo, y estoy muy contento”.

>>Valoración de la plantilla aurinegra: “Es una plantilla muy buena y que está jugando muy bien y que hace un baloncesto muy bonito y a la que deseo todo lo mejor a partir de ahora y que le vaya muy bien en la Copa”.

>>Feliz en Burgos: “Estoy muy contento en Burgos. Es mi tercera temporada, segunda en ACB, y parece que todo va saliendo bien y mientras salga todo así es para estar contentos”.

>>Ausencia de jugadores canarios en los dos equipos ACB: “Las circunstancias del momento llevan a esto. Entiendo que tienen unos objetivos más grandes de lo que a lo mejor demanda tratar de apostar por la cantera y es algo totalmente respetable y está jugando muy bien y a lo mejor este no es el momento de meter en cancha a canteranos o canarios”.

>>Le gustaría tener un futuro aurinegro: “A mi me gustaría, pero ahora mismo es algo que no pienso porque tengo contrato en Burgos y estoy muy feliz allí y quiero seguir creciendo con el club, que tiene mucha ambición y objetivos de futuro, y una vez se acabe ese contrato ya veríamos. Siempre sería una alegría y un sueño jugar en el equipo de casa”.

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. Álex López ya manifestó en febrero a ‘BASKET INSULAR’ su deseo de vestirse de aurinegro – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: