Triunfo en Grecia para cerrar la fase de grupos de la BCL

Triunfo en Grecia para cerrar la fase de grupos de la BCL

El Cantera Base 1939 Canarias puso este martes la guinda a su excelente fase de grupos de la Basketball Champions League con un meritorio triunfo en la pista del histórico PAOK Salónica (77-85). El grupo de Txus Vidorreta termina este tramo de la competición con 12 victorias en 14 encuentros.

Los aurinegros conocerán este viernes su rival en los octavos de final, tras el sorteo que se celebrará en Mies, Ginebra. Será una eliminatoria a ida y vuelta, contra un cuarto clasificado de los otros tres grupos, por lo que se cruzarán contra el Amberes belga; el Le Mans, actual campeón francés; o contra el cuarto del Grupo D, aún por definir. El segundo partido de esta ronda se disputará en el Santiago Martín, gracias al liderato de los laguneros en el Grupo B.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: