El Cantera Base 1939 Canarias lo vuelve a hacer: victoria ante el Barça

El Cantera Base 1939 Canarias lo vuelve a hacer: victoria ante el Barça

El Cantera Base 1939 Canarias ha vuelto a ganar en el pabellón Santiago Martín al Fútbol Club Barcelona en partido de Liga ACB y van tres temporadas consecutivas en las que el conjunto lagunero gana el encuentro como local ante el cuadro azulgrana. Este sábado, lo hizo por 63-57, superando actual líder de la competición después de una exhibición colectiva, tanto en ataque como en defensa, ya que los entrenados por Txus Vidorreta estuvieron por delante en el marcador durante todo el encuentro.

En el apartado defensivo, destacan las trece recuperaciones realizadas, con cuatro de Colton Iverson y tres de Davin White. Además, destacaron las aportaciones individuales de Rodrigo San Miguel, con cinco asistencias; Luca Staiger, con nueve puntos (todos desde el triple); y Tim Abromaitis, el mejor jugador local del partido después de anotar veinte puntos (incluyendo tres triples), atrapar tres rebotes, repartir dos asistencias, recibir cinco faltas personales, tener un ratio con él en cancha de diecinueve puntos positivos (el máximo del choque) y sumar veinticinco créditos de valoración.

El Fútbol Club Barcelona tuvo en Adam Hanga (once puntos, diez rebotes y veintisiete de valoración) y Kevin Pangos (doce puntos) a sus principales referencias. El francés Thomas Heurtel fue baja de última hora y vio el partido desde el banquillo.

>>Javier Fernández, La Laguna  

>>FOTOGRAFíA: @mgarsos (Instagram) – @intheactevents (Instagram) – Facebook: In The ACT Events

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: