Anuncios
Novedades

El +59 ante el BK Opava es la mayor ventaja del Cantera Base 1939 Canarias en su historia

El triunfo por 97-38 de este miércoles ante el BK Opava, de +59, entra en los registros históricos del Cantera Base 1939 Canarias al ser la mayor ventaja conseguida por la primera plantilla del club lagunero en su historia, juntando tanto los partidos de Liga ACB, Copa del Rey, como los de la FIBA Basketball Champions League, única competición europea que el club ha disputado y que hace por tercera temporada consecutiva.

El que ya queda como anterior mayor registro que tenían los aurinegros hasta ahora en Europa correspondía al encuentro ante el Orlandina del curso pasado, con +47, 59-106.

En lo que corresponde a la Liga ACB, el +46, 96-50, que logró el Cantera Base 1939 Canarias ante el Fuenlabrada en la campaña 2016/17 es el resultado más amplio a su favor que han conseguido hasta ahora.

Además, este triunfo ante el BK Opava ha batido otro récord, el de ser el tope favorable, hasta ahora, en la historia de la propia BCL, ya que el anterior registro lo había conseguido el PAOK de Salónica ante el propio Opava con +50, 93-43.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: