Anuncios
Saltar al contenido.

30 enero, 2019

El Cantera Base 1939 Canarias realiza un entrenamiento con público con el BK Opava como invitado

por basketinsular

Aunque tenía el carácter de encuentro oficial, de la competición de la Basketball Champions League, lo ocurrido este miércoles en el pabellón Santiago Martín entre el Cantera Base 1939 Canarias y el BK Opava se podría considerar de típico partido amistoso de pretemporada o de entrenamiento con público. No hubo más partido que el que el conjunto aurinegro quiso que hubiese. El resultado, 97-38, lo dice todo.

Además, Txus Vidorreta, habida cuenta de que el equipo no se jugaba nada, más allá que sumar un triunfo oficial más, se permitió dar descanso a sus mejores jugadores de cara a que estén en las mejores condiciones posibles para enfrentarse al líder de la Liga ACB, el FC Barcelona el próximo sábado a las 17:00 horas (es decir, Beirán, Iverson, Abromaitis y San Miguel). El entrenador vasco aprovechó el partido para dar minutos a jugadores como Staiger, Gillet y McFadden, que han salido de periodos de baja recientemente.

También tuvieron minutos y protagonismo los jugadores del club lagunero que están vinculados al Náutico de Santa Cruz; es decir, Alberto Cabrera, Samuel Rodríguez y Mads-Bonde Stürup.

>>FOTOGRAFíA: @mgarsos (Instagram) – In The ACT Events

Anuncios
Leer más desde Crónicas, Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: