Novedades

Colton Iverson, Mejor Jugador de la Liga ACB en el mes de enero

Colton Iverson señala la fortaleza del bloque y la ayuda de sus compañeros para explicar su reciente galardón de Mejor Jugador de la Liga ACB en el mes de enero. El interior del Cantera Base 1939 Canarias resalta “el buen trabajo de todo el equipo”, reconoce que se encuentra “muy a gusto en la Isla” y aboga por “seguir trabajando duro” para afrontar los dos próximos retos en casa del equipo aurinegro: este miércoles, ante el BK Opava en la Basketball Champions League (19:30) y el sábado, ante el Barça Lassa, en la ACB (17:00).

“Estoy muy contento de ganar este premio, pero no podría haberlo conseguido sin mi equipo”, aseguró en declaraciones a la web oficial del club. “Tenemos un muy buen equipo, en el que todos podrían conseguir esta distinción, y los necesitamos a todos apuntando hacia ese nivel. Estoy muy contento por cómo estoy jugando, construyendo buena química cada día, con un grupo de jugadores muy sólidos y comprometidos con el entrenador”, explicó.

“Tengo expectativas muy altas para esta temporada”, añadió el pívot de Dakota del Sur. “Elegí Tenerife porque quería venir aquí y creía que tenía los jugadores necesarios para competir al nivel más alto, así que estoy muy contento de dónde estamos en este momento. Mi meta personal es ayudar a que el equipo continúe ganando y se mantenga en los puestos altos de la ACB, y seguir trabajando para acercar otro campeonato de la BCL a Tenerife”, dijo.

Iverson se refirió igualmente a los próximos compromisos del conjunto insular, que se prepara para una doble cita en el Santiago Martín esta semana. “Estamos muy motivados por tener dos partidos esta semana en casa y por jugar frente a nuestros fans, que han estado geniales todo el año. Queremos ganar cuantos más partidos mejor en casa para ellos, así que tenemos muchas ganas de regresar y jugar de nuevo en casa”.

>>Sus números

Colton firmó una media de 23’5 de valoración durante el mes de enero, promediando un doble doble, con 18’2 puntos y 10 rebotes por encuentro. Además, en sus 30 minutos por encuentro le dio tiempo a forzar cinco faltas por choque. Iverson alcanzó un 69’7% en la zona, con 30 aciertos de 42 intentos. El del pívot estadounidense es el segundo galardón mensual de este tipo que alcanza este curso el equipo aurinegro, después de que Javier Beirán fuera designado MVP del pasado mes de noviembre.

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: