La sorprendente derrota del Reyer Venecia ante el Bonn deja al Cantera Base 1939 Canarias a un triunfo del liderato matemático

La sorprendente derrota del Reyer Venecia ante el Bonn deja al Cantera Base 1939 Canarias a un triunfo del liderato matemático

Esta martes el Bonn ha dado la sorpresa tras vencer a domicilio al Reyer Venecia por 69-73. Lo que significa que si este miércoles el Cantera Base 1939 Canarias es capaz de vencer en su visita al Hapoel UNET Holon de Israel el conjunto lagunero certificará matemáticamente que será primer clasificado del Grupo B de la Basketball Champions League al término de esta primera fase de la competición continental.

Es importante acabar primer clasificado, ya que los cruces para las dos siguientes eliminatorias, octavos y cuartos de final, serán ante rivales, sobre el papel, más asequibles y en ambas fases eliminatorias el factor cancha sería favorable al equipo dirigido por Txus Vidorreta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo