El mejor cuarto ofensivo en la historia del Gran Canaria en ACB

El mejor cuarto ofensivo en la historia del Gran Canaria en ACB

El Gran Canaria pasó del nada al todo en diez minutos de locura. De ir perdiendo por 18 al descanso (25-43), tras llegar a caer incluso por 20 puntos, a firmar un cuarto de locura (37-19) para igualar el partido y acabar rematando en el último periodo.

Los 37 puntos en 10 minutos del cuadro amarillo suponen el mejor registro ofensivo en un cuarto de diez minutos logrado por el Gran Canaria en Liga ACB, superando otros cuatro precedentes en los que el equipo había sumado 35 puntos.

Tres de ellas (frente al Estudiantes en la 2000/01, contra Valladolid en la 2002/03 y ante Unicaja en la 2015/16) fueron en el segundo periodo, mientras que otra vez (en Fuenlabrada, allá por la 2002/03) sucedió en el último cuarto.

Strawberry y Rabaseda, con 11 puntos cada uno, fueron los principales culpables de la locura ofensiva local en el tercer periodo. Oliver (5), Vene (4), Báez (2), Pasecniks (2) y Paulí (2) también aportaron su granito de arena.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: