Anuncios
Novedades

Cuarta participación en la Copa del Rey para el Cantera Base 1939 Canarias

Tras el triunfo de este domingo, el Cantera Base 1939 Canarias vivirá su cuarta participación en el torneo de la Copa del Rey.

La primera ocasión fue en la campaña 2013/14, con Alejandro Martínez como máximo responsable en el banquillo. El ya conocido conjunto aurinegro certificó su pase en la última jornada de la primera vuelta, pese a caer en casa ante el Manresa y gracias a un triunfo esa misma tarde del Estudiantes ante el Gipuzkoa. El equipo caería luego en el cruce de cuartos, ante el Barça en el evento disputado en Málaga (102-60).

Tres temporadas después, en la 16/17, el Cantera Base 1939 Canarias volvería a jugar la Copa, de la mano esta vez de Txus Vidorreta. El conjunto lagunero fue cabeza de serie y cayó ante el anfitrión Baskonia por 91-80 a las primeras de cambio. El curso pasado se repitió la historia, en esta ocasión con Fotis Katsikaris en el banquillo y con los laguneros accediendo incluso hasta semifinales tras pasar por primera vez en su historia de cuartos tras eliminar al Valencia (72-79), dirigido por Vidorreta.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: