Anuncios
Saltar al contenido.

20 enero, 2019

Beirán, mejor jugador de la Jornada 17, junto a Vasileiadis y Brodziansky

por basketinsular

El alero del Cantera Base 1939 Canarias, Javier Beirán, se erigió en el “Jugador de la Jornada 17” en la Liga ACB, galardón que comparte con el ex aurinegro Kostas Vasileiadis y con Vladimir Brodziansky (Obradoiro), después de que los tres se fueran hasta los 25 de valoración en las victorias de sus respectivos equipos. Los 27 de nota acumulados por el pívot del Breogán, Alex Brown, no cuentan para el citado premio semanal, ya que su equipo cayó derrotado ante el Valencia Basket.

El de Beirán es el segundo MVP de la jornada de este temporada, tras el conseguido en la novena fecha ante el Valencia Basket. Supone además la quinta ocasión en la que un integrante del Cantera Base 1939 Canarias alcanza esta distinción, después de que ya lo hiciera Thadd McFadden, en la segunda jornada; y Colton Iverson, en dos ocasiones, esto es, en las jornadas 14 y 16.

Beirán, que ya fue designado MVP del mes de noviembre este mismo curso, aportó este domingo, entre otros méritos estadísticos, 16 puntos en una serie de 5/8 en tiros de dos y 2/3 en triples; amén de seis rebotes y ocho asistencias, en el triunfo aurinegro ante el Fuenlabrada (96-65).

Anuncios
Leer más desde Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: