Anuncios
Novedades

McFadden, mejor jugador de la segunda jornada de ACB

El escolta estadounidense con pasaporte georgiano del Cantera Base 1939 Canarias, Thaddus McFadden, que el 4 de octubre firmó 33 créditos de valoración en la victoria por 90-78 ante el Breogán, ha sido designado tres meses después mejor jugador de la segunda jornada de la Liga ACB.

Dicha fecha se completó este jueves con el UCAM Murcia – Estudiantes (73-88), por lo que han tenido que transcurrir tres meses al mejor de la jornada.

Ante el Breogán, McFadden permaneció en la pista 29 minutos, en los que consiguió convertirse en el máximo anotador del choque, con 26 puntos, 18 de ellos desde más allá de la línea de 6’75 (6 de 9 en triples). En canastas de dos puntos también tuvo un gran acierto, al convertir 4 de lo 5 lanzamientos que intentó (80%). Además, supo estar atento a si alguno de sus compañeros conseguía tener una mejor posición de tiro, repartiendo así 6 asistencias que permitieron a su equipo sumar 14 puntos más. Además capturó 4 de los 30 rebotes que consiguió su equipo, todos ellos en defensa. También aportó 3 recuperaciones e incluso colocó un tapón.

Es su primera designación como Jugador de la Jornada en la Liga ACB.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: