White no pudo volver a jugar ante la Fiebre Amarilla

White no pudo volver a jugar ante la Fiebre Amarilla

Davin White quería volver a jugar ante la afición aurinegra, pero este sábado se quedó con las ganas. El estadounidense se quedó con mal sabor de boca el curso pasado al no poder despedirse del club y de los aficionados sobre la cancha y tener que hacerlo desde fuera, al operarse la mano izquierda, así que con la oportunidad que el destino le ha dado de volver a ser jugador del Cantera Base 1939 Canarias y después de haberse sentido de nuevo aurinegro el fin de semana pasado en Badalona tenía ganas de agradecer el apoyo de los aficionados sobre el parqué del Santiago Martín, pero no pudo ser.

Txus Vidorreta planeó introducirlo en cancha en el tramo final del segundo cuarto, para sustituir a Richotti y que el argentino no acumulase faltas personales en ese instante del partido, pero cuando estaba listo para saltar a la pista lagunera, el entrenador aurinegro decidió que se volviese a sentar en el banquillo y no hubo otro momento para el escolta estadounidense en la segunda parte.

>>Foto: BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo