Vidorreta hace cuentas para la Copa del Rey antes de recibir al Manresa

Vidorreta hace cuentas para la Copa del Rey antes de recibir al Manresa

“Ganar nos sirve para empatarles. No es definitivo ganar o perder, pero, si ganamos, dependemos de nosotros mismos para estar entre los siete primeros al final de la primera vuelta, y ese es un objetivo apasionante”, manifestó este viernes, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, en la previa del encuentro de su equipo ante el Bàsquet Manresa, este sábado a las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín. El encuentro es relevante para la búsqueda del objetivo aurinegro de disputar la Copa del Rey, ya que la distancia entre el cuadro lagunero y el catalán es de sólo un triunfo de más para los visitantes al recinto deportivo de Los Majuelos.

Los entrenados por Peñarroya son quintos, con ocho triunfos, mientras que los locales son séptimos con siete victorias. Quedan cuatro partidos, contando con el de este sábado, para dilucidar quiénes disputarán en febrero ‘el torneo del KO’ en Madrid, por lo que ganar ayudaría en ese sentido.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: