Acuerdo de colaboración entre el Cantera Base 1939 Canarias y la Escuela Felipe Antón, de La Palma

Acuerdo de colaboración entre el Cantera Base 1939 Canarias y la Escuela Felipe Antón, de La Palma

El Cantera Base 1939 Canarias y la Escuela  Felipe Antón, uno de los principales núcleos de base del baloncesto palmero, han sellado un nuevo acuerdo de colaboración para estrechar aún más los lazos que en las últimas temporadas han permitido llevar ya a cabo distintas actividades conjuntas relacionadas con la formación de jugadores.

El convenio, firmado entre el presidente aurinegro, Féliz Hernández; y el director de la escuela palmera, José Manuel Hernández García, ha creado interesantes y enriquecedoras sinergias.

En esa línea, ambas partes seguirán trabajando de la mano en la organización de campus en la Isla Bonita; así como en la puesta en práctica de jornadas de tecnificación y asesoramiento deportivo.

Fruto del nuevo acuerdo, Jou Costa, director técnico de Cantera, digiría ayer varias sesiones de entrenamiento con los equipos Infantil, Cadete y Júnior de la escuela palmera, en las instalaciones del Pabellón de Miraflores.

Además, la próxima semana, el Preinfantil Aarón González Simón, jugador de la Escuela Felipe Antón, acudirá en calidad de invitado, junto al equipo lagunero, al Torneo U13 Ciudad de Vera, que tendrá lugar en tierras almerienses.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: