Beirán: «Estamos al límite de jugar la Copa del Rey y tenemos que ganar»

Beirán: «Estamos al límite de jugar la Copa del Rey y tenemos que ganar»

“Creo que ha sido una derrota dura”, comentó Javier Beirán en relación al partido de ayer ante el Joventut (84-64). “No tuvimos buenos porcentajes en todo el partido, sobre todo en la primera mitad en la que no anotamos ni de dos ni de tres”. El alero aurinegro también se refirió a la igualdad que hay en la clasificación. “Está todo muy apretado”, dijo. “Ayer perdimos una gran diferencia de puntos que es importante para el ‘average’ en caso de empate; así que cada vez quedan menos partidos, son muy importantes todos los encuentros y especialmente los que juguemos en casa, donde no podemos fallar. Estamos al límite de jugar la Copa del Rey y tenemos que ganar para poder seguir sumando, porque los equipos que vienen por detrás cada vez aprietan más”, declaró. “Queremos estar en la Copa y para eso tenemos que ganar el sábado al Manresa, que ahora mismo es un rival totalmente directo”, afirmó.

Beirán habló igualmente del papel fundamental que jugará la afición aurinegra. “Creo que en los últimos partidos en casa hemos disfrutado. Les pedimos un esfuerzo extra más, quedan dos partidos en casa antes de cerrar la primera vuelta, sé que son fechas especiales, pero sería ideal que intentaran convencer a los amigos, a la familia y que vengan a animarnos, ya que para nosotros es muy importante”, explicó. “Sentimos muy cerca el apoyo cuando están en la grada, cuando el campo está a tope y eso es lo que necesitamos para empezar el partido de Manresa bien y ganar, que nos hace mucha falta”, sentenció el madrileño, en declaraciones a la página web oficial de la entidad lagunera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: