Anuncios

Mal partido y derrota aurinegra en Badalona

El Cantera Base 1939 Canarias realizó un mal partido este domingo en su visita al Joventut de Badalona y cayó por 84-64, después de, sobre todo, un segundo cuarto para olvidar, en el que el parcial de 23-8 terminó por sentenciar el encuentro. Aún más, después de los 15 puntos anotados en los primeros diez minutos; por tanto, los aurinegros sólo anotaron 23 puntos en la primera parte, después de sólo encestar dos de diecisiete tiros en el segundo cuarto. A partir de ahí, la segunda parte fueron a remolque y fue imposible la remontada.

Davin White volvió a vestirse de aurinegro, durante casi siete minutos, en los que no anotó el único tiro exterior que intentó, repartió una asistencia, perdió un balón y sumó un crédito de valoración.

El mejor de los de Txus Vidorreta fue ‘Petit’ Niang, con 19 de valoración después de anotar 12 puntos, atrapar 7 rebotes y poner un tapón. También, buen partido a nivel individual de Ferrán Bassas, con 12 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 15 de valoración. Javier Beirán anotó 12 puntos (2/5 desde el triple), recogió 4 rebotes, repartió 8 asistencias y sumó 16 en valoración.

Tras esta derrota el Cantera Base 1939 Canarias tiene un balance de siete triunfos y 6 derrotas.

Jugará el próximo partido de Liga ACB el sábado día 29 a las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín ante el Manresa.

Anuncios

Un comentario en “Mal partido y derrota aurinegra en Badalona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: