El Cantera Base 1939 Canarias jugará de azul y blanco

El Cantera Base 1939 Canarias jugará de azul y blanco

El Cantera Base 1939 Canarias SAD ha decidido que su primera plantilla juegue de azul y blanco en el próximo partido que el equipo dirigido por Txus Vidorreta dispute como local en la Liga ACB, es decir el sábado día 29 a las 19:30 horas ante el Manresa. El equipaje es azul con cuello, escudo, dorsal, nombre y publicidad en blanco.

La equipación está a la venta desde hoy en la tienda oficial del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) y estará también disponible próximamente en la tienda online. Los horarios de atención al público serán hoy jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y mañana viernes, de 10 a 14 horas; mientras que la semana que viene la tienda física estará operativa miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El nuevo equipaje está disponible al completo (camisa y pantalón) para niñ@s desde la talla 8 hasta la 14 al precio de 54,95 euros; mientras que la camisa suelta está disponible desde la talla S hasta la 3XL al precio de 39,95€.

>>12 camisas, 12 causas

La iniciativa del equipaje tendrá un fin solidario. Igual que hiciera el curso pasado con la equipación morada, la Fundación CB Canarias implicará luego a una docena de empresas, que adquirirán cada una de las doce camisas con importantes donaciones de por medio para destinar la recaudación íntegra a otras tantas causas benéficas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias jugará de azul y blanco»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: