Anuncios
Novedades

El Cantera Base 1939 Canarias jugará de azul y blanco

El Cantera Base 1939 Canarias SAD ha decidido que su primera plantilla juegue de azul y blanco en el próximo partido que el equipo dirigido por Txus Vidorreta dispute como local en la Liga ACB, es decir el sábado día 29 a las 19:30 horas ante el Manresa. El equipaje es azul con cuello, escudo, dorsal, nombre y publicidad en blanco.

La equipación está a la venta desde hoy en la tienda oficial del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) y estará también disponible próximamente en la tienda online. Los horarios de atención al público serán hoy jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y mañana viernes, de 10 a 14 horas; mientras que la semana que viene la tienda física estará operativa miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El nuevo equipaje está disponible al completo (camisa y pantalón) para niñ@s desde la talla 8 hasta la 14 al precio de 54,95 euros; mientras que la camisa suelta está disponible desde la talla S hasta la 3XL al precio de 39,95€.

>>12 camisas, 12 causas

La iniciativa del equipaje tendrá un fin solidario. Igual que hiciera el curso pasado con la equipación morada, la Fundación CB Canarias implicará luego a una docena de empresas, que adquirirán cada una de las doce camisas con importantes donaciones de por medio para destinar la recaudación íntegra a otras tantas causas benéficas.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. El azul y blanco será la tercera equipación del Cantera Base 1939 Canarias a partir de la próxima temporada – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: