Anuncios
Novedades

El Cantera Base 1939 Canarias repesca a White para suplir la baja de McFadden

El Cantera Base 1939 Canarias ha vuelto a contratar a Davin White, jugador que descartó en verano y cuyo hueco en la plantilla llenó con Thad McFadden. Ahora, el club lagunero ha decidido volver a la versión anterior fichando a quien no le valía para la nueva temporada pero ahora cubre la ausencia de su recambio. Así pues, el escolta estadounidense, que desde que se lesionase la temporada pasada y fuese descartada su renovación por la entidad aurinegra se encontraba sin equipo, afrontará su segunda etapa en La Laguna, donde ya estuvo las tres últimas temporadas.

Volverá a coincidir con Txus Vidorreta, quien ya fuese entrenador suyo en la campaña 16/17, en la que se ganó el título de la Basketball Champions League. El curso posterior, con Nenad Markovic en el banquillo, ganó la Copa Intercontinental.

Luego, discutido por Fotis Katsikaris, quien lo llegó a dejar fuera de dos convocatorias para encuentros ACB y cuando lo convocaba o no jugaba o jugaba poco, terminó por decidir operarse para resolver la lesión que arrastra en su mano izquierda, una remodelación de la cicatriz de la rotura del tendón extensor del tercer dedo. El jugador llegó a reconocer que jugó lesionado parte de esa temporada. Lesionado y viendo los partidos como local desde la grada su contrato terminó y el club no lo renovó y se encontraba en su ciudad natal de Phoenix desde entonces, sin equipo, hasta que ha aparecido esta oportunidad de volver al Cantera Base 1939 Canarias.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: