Anuncios
Novedades

Aprobados por unanimidad todos los puntos del orden del día de la Junta General de Accionistas del Cantera Base 1939 Canarias SAD

El Cantera Base 1939 Canarias Sociedad Anónima Deportiva celebró este miércoles, en primera convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas, con la aprobación por unanimidad de todos los puntos del orden del día.

La junta contó con 21.057 acciones entre socios presentes y representados, lo que supone un 62,45 % del capital social. Tras la lectura del informe del presidente Félix Hernández se procedió al examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2018, así como la gestión de la administración en el mismo periodo.

Hubo un visto bueno unánime a la aplicación del estado de pérdidas y ganancias. En este sentido, la cifra de negocio del curso pasado ascendió a 5.864.683,79 euros y se registró un superávit de 402.755,02 euros antes de impuestos y de 296.418,23 después de impuestos.

Posteriormente, la Asamblea procedió a la delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten en las personas de Félix Hernández, Santiago Cacho y Alejandro León. La Junta se cerró con la redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: