El Gran Canaria se clasifica para disputar la MiniCopa

El Gran Canaria se clasifica para disputar la MiniCopa

¡El Gran Canaria infantil estará en la Minicopa Endesa 2019! El equipo dirigido por Jorge Montané consiguió uno de los seis billetes que estuvieron en liza este fin de semana en L’Alquería del Valencia Basket.

Los grancanarios se midieron primero, en fase de grupos, al Miraflores de Burgos, Joventut y Fuenlabrada. Encuadrados en el Grupo A, verdinegros y amarillos partían como favoritos para hacerse con el billete directo, destinado al campeón del grupo. En la primera jornada, el Gran Canaria tumbaba por 67-17 a los burgaleses. Ese mismo día, el viernes, el Joventut ganó por 96-95.

El sábado por la mañana, los isleños vencieron por 75-88 al Fuenlabrada para llegar a una de las ‘finales’ donde se disputaba uno de los últimos tickets para la fase final del torneo y en el que se venció al UCAM Murcia por 73-55, lo que permitió a los infantiles grancanarios celebrar su clasificación para disputar la Minicopa el próximo mes de febrero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: