Los aurinegros fallaron en el tiro en la segunda parte y cayeron en Burgos

Los aurinegros fallaron en el tiro en la segunda parte y cayeron en Burgos

El Cantera Base 1939 Canarias perdió por 79-68 en su visita al Miraflores de Burgos, en un encuentro que estuvo marcado por el lanzamiento exterior aurinegro, ya que en los tres primeros cuartos el acierto fue de 12/28 y en los últimos quince minutos los de Vidorreta sólo encestaron 1/13.

En el aspecto individual, hay que destacar a McFadden, con 20 puntos (6/13 desde el triple); Iverson, 5 puntos y 6 rebotes; las 6 asistencias de San Miguel, que no anotó (sólo tiró desde el exterior, con 0/4); los 9 puntos y 4 asistencias de Ferrán Bassas; y los 12 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 21 créditos de valoración de Javier Beirán.

Nico Richotti no jugó, ya que sigue sufriendo molestias en la parte posterior de su muslo derecho, donde padece una sobrecarga del bíceps femoral.

En el conjunto local, Álex López, único jugador tinerfeño de la Liga ACB, venció al equipo de su isla con una actuación de 7 puntos y 3 rebotes.

Tras esta derrota, el conjunto lagunero es quinto clasificado, con 6 triunfos en diez jornadas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo