Richotti no pudo reaparecer en la BCL por sufrir una nueva lesión

Cuando, tras su reaparición en las canchas de forma oficial el pasado sábado en Liga ACB ante el Valencia Basket, todo parecía listo para la vuelta de Nico Richotti a la Basketball Champions League, el argentino ha sufrido una sobrecarga del bíceps femoral, en la parte posterior del muslo derecho. Una dolencia no relacionada con su lesión, sino con el proceso de adaptación a la carga deportiva de la competición, según ha informado el Cantera Base 1939 Canarias.

El jugador está ya en manos de los servicios de recuperación del club y se reincorporará a la dinámica del grupo, en función de cómo evolucione.

Así pues, el capitán aurinegro no pudo volver a disputar la competición continental, en la que sufrió el pasado 10 de enero la lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: