Tobey y Doornekamp volvieron a jugar en el pabellón Santiago Martín

Tobey y Doornekamp volvieron a jugar en el pabellón Santiago Martín

Mikey Tobey y Aaron Doornekamp volvieron al pabellón Santiago Martín para enfrentarse al Cantera Base 1939 Canarias, club del que fueron jugadores la temporada pasada y hace tres, respectivamente.

En el caso del estadounidense, que recibió una calurosa bienvenida y una placa por parte del club lagunero, estuvo en cancha durante once minutos y medio, en los que no anotó y atrapó dos rebotes, repartió una asistencia y sumó un crédito de valoración.

El canadiense, por su parte, formó parte del quinteto inicial y anotó dos puntos, recogió tres rebotes, repartió una asistencia y sumó cuatro créditos de valoración en quince minutos sobre el parqué lagunero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: