España gana a Holanda y se clasifica para el Eurobasket 2019

España gana a Holanda y se clasifica para el Eurobasket 2019

La campeona de Europa defenderá título. España logra la clasificación para el EuroBasket 2019 de Letonia y Serbia tras vencer en Amsterdam a Holanda por 48-65 en un encuentro en el que las grancanarias Leticia Romero y Leonor Rodríguez tuvieron una presencia testimonial.

Romero no logró anotar en el único lanzamiento que realizó, desde el triple, en 3 minutos que estuvo en cancha, mientras que Rodríguez anotó 1 punto después de dos tiros libres lanzados y de tres intentos en tiros de campo; además atrapó 2 rebotes.

Astou Ndour anotó 8 puntos y recogió 13 rebotes en 28 minutos sobre la cancha.

Con la quinta victoria de cinco partidos, España asegura por lo menos ser segunda de su grupo de clasificación y se jugará el próximo miércoles contra Ucrania el primer puesto, en donde le vale perder hasta de tres puntos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: