Svandrlik, a BASKET INSULAR: «Lo que más nos preocupa es el juego interior»

Svandrlik, a BASKET INSULAR: «Lo que más nos preocupa es el juego interior»

«Es un equipo de mucha calidad y vamos a intentar dar el máximo, aunque sabemos que no somos los favoritos para ganar el partido, pero todo es posible, ya veremos. No lo vamos a poner fácil, pero tenemos bastante buen equipo y somos de los mejores de la Liga y tenemos un buen pabellón al que esperamos que venga mucha gente y vamos a intentar que para ellos sea lo más difícil posible. Como muchos equipos en la Champions League, ellos son más grandes y altos que nosotros y eso será un problema para nosotros, ya que tendremos que intentar pararlos en el rebote y que no nos saquen mucha ventaja dentro, es lo que más nos preocupa, el juego interior. Son muy buenos en todas las posiciones, pero contra nosotros equipos altos como ellos nos crean muchos problemas porque no somos muy altos», indicó este martes, en declaraciones a ‘BASKET INSULAR’, Jan Svandrlik, jugador del Bk Opava y ex jugador de Unicaja Málaga y Basketball Academy (CBA), sobre qué le preocupa del Cantera Base 1939 Canarias, rival del conjunto checo este miércoles, a las 17:00 (hora canaria) en la que será la sexta jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League, en el Grupo B.

«Sólo conozco a Sebas (Saiz), que es del mismo año que yo y recuerdo cuando yo jugaba en Unicaja y él en Estudiantes, así que sólo a él, a nadie más», añadió el ala-pívot sobre qué conoce de los aurinegros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: