El BK Opava, quinto en Liga y último en la BCL

El BK Opava, quinto en Liga y último en la BCL

El BK Opava acumula un balance de un triunfo y cuatro derrotas en lo que se ha disputado hasta la fecha de la fase de grupos de la Basketball Champions League; sólo ha tenido la alegría de vencer en la primera jornada al Nanterre francés por 74-67. Cayó ante el Friburg por 97-79, ante el Reyer Venezia por 72-90, 88-72 frente al Holon y 69-94 con el PAOK.

En Liga, llega al encuentro de este miércoles a  las 17:00 horas ante el Cantera Base 1939 Canarias, después de perder el pasado sábado en su pista ante el USK Praha por 63-74. En la competición doméstica el BK Opava es quinto clasificado de la NBL, con un balance de cinco victorias y cuatro derrotas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: