Los aurinegros vuelven a centrarse en la BCL

Los aurinegros vuelven a centrarse en la BCL

Después de disfrutar del domingo como día libre, tras el triunfo del sábado en Gran Canaria, los jugadores aurinegros han vuelto a centrarse en la Basketball Champions League, competición en la que el conjunto dirigido por Txus Vidorreta es líder invicto del Grupo B tras cinco encuentros disputados en la fase de grupos. Todo ello, para encarar el desplazamiento a Opava, ciudad de la República Checa, donde el Cantera Base 1939 Canarias juega este miércoles a las 17:00 horas (hora canaria) ante el equipo local, que es último del grupo con sólo un triunfo.

El cuadro lagunero se ejercitó en el pabellón Santiago Martín, combinando el trabajo físico en el gimnasio con un entreno táctico en la cancha, para luego, trasladarse al Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía para viajar hasta Praga, donde pernoctará para el martes a primera hora volar hacia Ostrava y ahí trasladarse por carretera hasta Opava.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: