Rabaseda: «Mentalmente estamos jodidos»

Rabaseda: «Mentalmente estamos jodidos»

“Todos los partidos duele perderlos. Nosotros trabajamos para conseguir victorias, para ganar, y cuando ganas eres feliz. Acumulando derrotas cada vez nos vemos menos e influye en el día a día, en nuestra actitud, en nuestra forma de ser. Quieras o no, nuestro día a día se hace más duro porque no conseguimos ganar”.

“Seguramente mentalmente estamos jodidos, porque vemos el apoyo de la gente, estamos trabajando bien y no conseguimos el objetivo. Parece que todo lo que hagamos no sirve para nada. Así, quieras o no, mentalmente te vas metiendo abajo, más abajo, y es difícil sacar la cabeza. Tenemos que dar un paso al frente todos para intentar salir de esta”.

“Sabemos que la gente está a nuestro lado. Pero el equipo está formado por entrenador y jugadores. Cuando perdemos, perdemos todos, y cuando ganamos, ganamos todos. Inclusive ellos [la afición]. Nos sabe muy mal por la afición el no poder darle victorias, más en un derbi como hoy, cuando no hemos estado bien. La dinámica no nos ayuda nada y tenemos que intentar ser fuertes mentalmente y darle la vuelta a esta situación”.

“Nos quedan 50 partidos de temporada y todo parece muy lejano. Hay que ir al siguiente partido, que es aquí en casa contra Maccabi, y tenemos que intentar obtener la victoria cuando antes para aliviar la tensión que tenemos ahora”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: