Abromaitis: «Estoy con confianza y voy a seguir haciendo lo que sé»

Abromaitis: «Estoy con confianza y voy a seguir haciendo lo que sé»

«Tal y como me sentía podía haber medito cualquier tiro. Tengo confianza en mis posibilidades, y creo que mis compañeros también la tienen en mí, por lo que voy a seguir haciendo lo que sé, pero todo ello fue gracias a lo bien que el equipo movió y pasó el balón», comenzó indicando Tim Abromaitis, al término del encuentro en el que el Cantera Base 1939 Canarias venció al Gran Canaria y en el que él fue el gran protagonista del choque, con 20 puntos y un 7/8 en lanzamientos de campo y 2/2 en libres y 4/5 desde el triple, 4 rebotes, 2 asistencias y 29 créditos de valoración.

«Estoy contento por la victoria y por el equipo. Cada vez que el Gran Canaria anotaba nosotros tuvimos una buena respuesta. Jugamos bien durante los cuarenta minutos, que es lo que a veces nos ha faltado esta temporada. Estamos muy orgullosos de esta victoria y debemos continuar ganando y hacerlo en casa el próximo fin de semana», finalizó el estadounidense.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: