Vidorreta advierte que Zaragoza entraña más peligro que lo que refleja su clasificación

Vidorreta advierte que Zaragoza entraña más peligro que lo que refleja su clasificación

«No hay que pensar en las trayectorias de unos y de otros porque entonces estaríamos cometiendo un error. Ellos vienen de recibir dos derrotas fuertes lejos de su feudo, ante Barcelona y Unicaja, pero estamos ante un equipo muy serio que hay que respetar y que cuenta con un entrenador como Fisac. Ante el Barcelona prácticamente no pudieron competir desde el principio, pero ante Unicaja sí estuvieron en partido, llegando a tener ventaja, y estando con posibilidad de ganarlo ya que iban siete abajo restando unos cinco minutos del último cuarto. Tienen una plantilla larga y con jugadores de calidad como McCalebb, Nacho Martín, Fran Vázquez, Nemanja Radovic o Renaldas Seibutis», manifestó este viernes, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la dificultad que entraña el próximo rival aurinegro, el Basket Zaragoza, a pesar de su actual posición y balance en la competición de la Liga ACB, antepenúltimo con sólo dos triunfos.

Aurinegros y rojillos se verán las caras este sábado a las 19:30 horas en un encuentro que será el de la vuelta al pabellón Santiago Martín de un jugador que ha sido aurinegro durante las dos últimas temporadas, Fran Vázquez. «Ha vivido en nuestro club los dos mejores años en la historia del CB Canarias, tanto en la Liga Endesa como en las competiciones europeas, aportando su talento para conquistar la Champions y la Intercontinental. Es un jugador  que además se ha ganado ser una leyenda en activo de nuestra competición, de ahí que estemos muy contentos con volver a verle aquí y seguro que la afición lo va a recibir con todo el cariño que ha tenido con aquellos jugadores, incluso conmigo, que han sido parte de este club y han vuelto con otras camisetas”, manifestó Vidorreta sobre el pívot.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: