Los aurinegros quieren aumentar la dinámica positiva ante el Basket Zaragoza

Los aurinegros quieren aumentar la dinámica positiva ante el Basket Zaragoza

Después de tres grandes partidos y tres triunfos consecutivos, ante Friburgo y Venezia en la Basketball Champions League y ante el Andorra en Liga ACB, el Cantera Base 1939 Canarias quiere extender su racha positiva de juego y resultados venciendo al Basket Zaragoza en duelo correspondiente a la séptima jornada de la competición doméstica y que se disputará en el pabellón Santiago Martín este sábado día 3 a las 19:30 horas. Además, los aurinegros quieren volver a ganar ante su afición en ACB, ya que el anterior partido en casa fue de derrota ante Estudiantes.

Los locales podrán disponer de todos sus jugadores, amén de las consabidas bajas de Richotti y Gielo, manteniendo la duda hasta el último momento de Luca Stagier, con molestias en su hombro izquierdo. Los visitantes, por su parte, sí que tendrán a todos sus efectivos después de recuperar al nigeriano Stan Okoye, que había sido baja por lesión las dos últimas semanas.

El Basket Zaragoza llega a la isla muy necesitado de un triunfo, siendo antepenúltimo clasificado y con sólo dos triunfos y después de tres derrotas consecutivas. Las principales armas rojillas para intentar sorprender al cuadro lagunero serán el oficio de Bo McCalebb en la dirección (53% en triples este curso); el físico y la facilidad anotadora desde el exterior de Stan Okoye, el hambre de élite del ya internacional Jonathan Barreiro, la versatilidad de Fabio Santana, la veteranía de Seibutis, la experiencia de Radovic o Nacho Martín al cuatro, la calidad del ex aurinegro Fran Vázquez o el buen hacer del zurdo cubano Justiz.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo