Sergio Rodríguez guía al CSKA Moscú a una gran victoria ante Olympiacos

Sergio Rodríguez guía al CSKA Moscú a una gran victoria ante Olympiacos

Sergio Rodríguez guió este jueves al CSKA Moscú al triunfo ante el Olympiacos (69-65) después de anotar 20 puntos, convirtiendo seis de los diez tiros que realizó desde el triple, su mejor actuación en la máxima competición europea en anotación desde dicha distancia. Además, repartió cinco asistencias, capturó dos rebotes y robó un balón.

Tras esta victoria, el conjunto ruso es segundo clasificado de la Euroliga y sigue invicto después de cinco jornadas. El Real Madrid es líder porque ha encajado un punto menos que los moscovitas (391-392).

El CSKA Moscú disputará la sexta jornada el jueves día 8 a las 19:45 (hora canaria) visitando al Milan, cuarto clasificado con balance de 4-1.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: