Cantera Base 1939 Canarias, Náutico de Tenerife y Luther King Laguna recuerdan a Pepe Cabrera

Cantera Base 1939 Canarias, Náutico de Tenerife y Luther King Laguna recuerdan a Pepe Cabrera

Este jueves se celebró en la mítica cancha del Colegio Luther King de La Laguna el V Memorial Pepe Cabrera, que reunió a Real Club Náutico de Tenerife, equipos del citado centro educativo y al Cantera Base 1939 Canarias, en representación del sentimiento aurinegro heredado del Club Baloncesto Canarias, donde estuvo Cabrera.

Pepe Cabrera (1935-2011) ejerció en el Colegio Luther King de profesor de Educación Física y allí trasladó al primer equipo canarista, fruto de una vinculación histórica con los responsables del centro.

El Memorial, disputado en sesiones de mañana y tarde, incluyó un maratón de partidos desde la categoría Preminibasket hasta veteranos y contó también con la presencia de su esposa Mayte Aguirre, sus hijas Belén y Patricia Cabrera Aguirre y su nieta Carlota Rodríguez Cabrera.

En el encuentro de veteranos, en el que ex jugadores del Club Baloncesto Canarias y del Cantera Base 1939 Canarias jugaron juntos con la equipación de la temporada 2016/17, los aurinegros vencieron al Náutico por 45-28. 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: