Anuncios
Novedades

San Miguel: “El balance del equipo hasta ahora es más que positivo, aunque aún se cometen fallos”

“Ha sido una gran victoria ante uno de los mejores equipos de los que vamos a jugar en esta primera fase y de la Champions League y creo que hemos hecho un muy buen partido y además ganando fuera de casa, que también es importante de destacar”, comenzó destacando Rodrigo San Miguel, en declaraciones realizadas a ‘SuperBasket Canarias’ y ‘BASKET INSULAR’ tras finalizar el encuentro en el que se logró el triunfo ante Reyer Venecia en tierras italianas.

“Sabíamos antes del partido que sería complicado ganar aquí a un equipo tan potente y con jugadores de tanta calidad, una plantilla larga, jugadores que juegan muy bien en el uno contra uno y nos ha costado mucho. Ha sido un partido muy luchado y que se ha disputado hasta el final y hasta los últimos instantes no hemos podido sacar una renta suficiente, pero nos lo hemos llevado”, añadió el base al respecto de la victoria en el Palasport Giuseppe Taliercio. “En el tercer cuarto ellos han apretado. Hicieron un segundo cuarto irregular, donde nosotros estuvimos muy bien en defensa y ahí anotaron más de lo que estaban haciéndolo hasta ese momento y nosotros nos atascamos. Apretaron algo más en defensa y subieron líneas y nos costó un poco más, pero lo bueno que tiene este equipo es que ante las adversidades se sabe reponer y hemos hecho un último cuarto excepcional”, analizó sobre el tercer cuarto del encuentro, en el que el parcial fue de 20-7 para los locales.

“Si miras que llevamos 4-2 en Liga ACB y 4-0 en Champions League se puede ver que aunque aún cometemos errores hay más aspectos positivos que negativos en el progreso que ha mostrado el equipo hasta ahora, aunque estemos en la parte inicial de la temporada, en la que lógicamente aún se cometen fallos que esperamos ir solucionando con el paso de los partidos. Es un balance muy positivo el que podemos sacar en estos primeros dos meses de competición. Estamos muy contentos y tenemos que seguir”, valoró sobre el camino del conjunto aurinegro hasta el momento actual de la campaña 2018/19.

“Ya nos hemos acostumbrados a jugar en pocos días y con viajes de por medio. Está claro que cuesta y aún más al principio porque ves que muchas cosas que preparas para un partido no sirven para el siguiente, pero Txus Vidorreta y el cuerpo técnico han preparado muchas cosas globales que nos sirven para muchos días y nos está yendo bien. Habrá momentos de la temporada en los que a nivel físico y mental se notará que esto es duro, pero ahora mismo estamos bien”, comentó sobre la situación de cada semana del cuadro lagunero, con muchos partidos en pocos días y viajes de por medio.

“Nosotros estamos dando el máximo que podemos en la pista y espero que ellos lo den en las gradas. Por decirlo de alguna forma, hay que subirse al carro y que venga el mayor número de personas posibles. Estamos viviendo un momento bonito en el equipo y en el club en general y creo que se divertirán si vienen al pabellón Santiago Martín”, manifestó para finalizar, dirigiéndose a la afición, que desea que se cite en masa y apoye al equipo este sábado día 3 de noviembre a las 19:30 horas en el compromiso de la Liga ACB ante el Basket Zaragoza.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: